Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El j,efe de grupo, que dirige el campamento, Moses Foh-Amoaning (Nabil Ahmed Rufai/youtube
El j,efe de grupo, que dirige el campamento, Moses Foh-Amoaning (Nabil Ahmed Rufai/youtube

 

El líder de organización, Moses Foh-Amoaning, comentó que “400 hombres y mujeres voluntariamente se rindieron y registraron con la coalición para someterse a terapia después de un programa de evangelismo sexual recientemente.”

El evento tendrá lugar en una localización del país no revelada. 

Foh-Amoaning anunció sus planes de abrir una “Unidad de Terapia Sexual Holística” en el hospital Universitario Korle Bu en Accra, el cual también intentará “curar” la sexualidad de las personas queer, de acuerdo con el Daily Graphic. 

También declaró que los líderes religiosos y las personas versadas en la “medicina tradicional” “tratarían” a las personas junto con el personal médico. Además reveló planes para hacer que la ley, que actualmente criminaliza la homosexualidad con un máximo de tres años de prisión, fuerce a las personas queer a someterse a una terapia gay de “conversión”. 

Foh-Amoaning añadió que “un proyecto de ley conocida como Quién está en el lado del Señor” será entonces introducida en el Parlamente para la consiguiente aprobación como ley.  

“Haremos nuestro castigo correctivo en vez de punitivo”.

El jefe de NCPHSRFV tiene un largo historial de campaña anti-gay, habiendo insistido previamente en que las personas homosexuales no deberían tener derechos y que el activismo pro LGBTI+ es una forma de neocolonialismo.

Traducción realizada para África LGBT por Inés Asensio, puedes leer el artículo original en el siguiente enlace: https://www.pinknews.co.uk/2018/08/21/400-gay-people-treated-homosexuality-camp-ghana/ 

loading...