Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En una reunión con el comediante Inglés, actor, escritor, presentador y activista, Stephen Fry, que es gay, Lokodo deja entender que la violación heterosexual es moralmente preferible a la actividad homosexual consentida en Uganda.

Lokodo afirma tener varios grados en teología, y al parecer considera a sí mismo como un buen cristiano por defender a su país de la “antinatural” homosexualidad ".

Fry le preguntó si la homosexualidad era peor que la violación de niños heterosexual, que es "endémica" en África, a lo que Lodoko respondió: "Que lo hagan ... ya que es en la dirección correcta”.

Presidente Yoweri Museveni firmó un duro proyecto de ley anti-gay el lunes, que lleva a los infractores por primera vez a ser condenados a 14 años de cárcel.

También establece la cadena perpetua como pena máxima por una categoría de delitos llamados "homosexualidad agravada" , que se define como el sexo gay repetido entre adultos que consienten, así como actos con un menor, una persona con discapacidad o cuando una pareja está infectado con el VIH.

(Nota de ÁfricaLGBT. En el enlace puedes ver el vídeo origina donde el ministro dice que prefiere la violación de niñas “porque es en el camino correcto” antes que el sexo consentido entre personas del mismo sexo. Traducción del artículo propia de ÁfricaLGBT gracias a nuestro voluntario Madrid Mars).

http://www.timeslive.co.za/africa/2014/02/26/ugandan-reverend-says-heterosexual-child-rape-preferable-to-homosexuality

loading...